Porque Muttant Mudds Deluxe es un gran juego!

mutant-mudds-banner1

Hola!

El mes pasado salió Mutants Mudds Deluxe grrrratis para PS VITA si eres miembro de PS Plus, asi que lo probé y esto fué lo que pasó. Para los que no saben lo que es PS Plus, es el servicio de subscripción que todas las semanas regala juegos para sus distintas plataformas.( completamente recomendado)

 

2008815179

news_thumb_40926_125

 

 

 

El estudio que creó este juego se llama Renegade Kids que principalmente hacen desarrollo de juegos en DS y 3DS, pero este juego tuvo tanto éxito que transpasó esa barrera a casi todas las otras plataformas conocidas.

Descargué el juego un Lúnes, sin muchas espectativas para ser honesto,Sabía que existía en 3ds antes pero nada que me llamara ni siquiera a ver un review en yt en ese momento, no le puse mucha atención la verda. lo primero que noté fueron los gráficos y son muy buenos, me recordaron a un Super mario bros World de 14 bits, cosi 16(snes) pero mas pixelado, nostalgia es el nombre del juego aquí. La música es armónica con los gráficos, super animada, memorable y animosa, derrpente camino por la calle y la silvo🙂.

mutant_mudds-2409332

No hay nada IMPRESIONANTE en los gráficos pero lo que hay está muy bien púlido y pensado en un ambiente muy bien diseñado, los enemigos se ven como barro, malos, pero más traviesos que malos  y el personaje principal se llama Max y es super querible, me recuerda el niño gordito ñoño🙂 (como yo hace 18 años )

2013-12-18-073243 MM1

Max tiene que viajar por todos los niveles y coleccionar las medallas, cada nivel tiene 100 diamantes para recojer y un escenario secreto mucho mas desafiante con otra medalla para coleccionar. completando el 100% del nivel, completa todos los niveles y luego completa los niveles FaNtAsMAaAaA, donde los enemigos son….ahí los vas a ver😉 hay mucho que hacer y no se confundan por la apariencia , se vuelve muy complicado el juego despues, no imposible, lo sufiente como darte esa satisfacción especial que los juegos de los 90 podían dar.

Mudds_Deluxe_Screen1

Max puede saltar, disparar burbújas de agua y puede mantenerse en el aire por un corto periodo de tiempo. Hay tres upgrades, uno para cada habilidad,  eso hace mas dificil o facil ciertos niveles , algunos coleccionables son imposibles de obtener sin el upgrade correcto haciendo las cosas un poco mas interesantes y haciendote pensar antes de entrar a una etapa por segunda vez.

The mecánica de juego más interesante y brillantemente implementada de Mutant Mudds es los saltos al fondo y frente de la etapa. Hacer buen uso de esta mecánica es fundamental para completar el juego.

muddslayers

No quiero adelantar nada, aunque no haya mucha historia que revelar. fué un juego super adictivo para mí, super reconfortante me encanto los elementos de diseño usados de Super MArio World, the Wario game para Virtual Boy(yeah!) y otros juegos de plataformas.

Realmente les recomiendo que lo bajen y lo jueguen hasta que se aburran, lo más extraño es que si este juego no hubiera estado en PS Plus gratis, tal vez nunca lo hubiera jugado , por ignorancia, nada que ver con el juego. Yo esperaría hasta una oferta para comprarlo, por 5 usd es un precio justo, 10 usd es mucho creo.

 

Eso es todo por ahora nos leemos!!!

 

Chao!

 English version

Un pensamiento en “Porque Muttant Mudds Deluxe es un gran juego!

  1. Pingback: Why Muttant Mudds Deluxe is GREAT! | ME PICAN LOS DEDOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s