Wario Land , Super Mario Land 3 para Gameboy

1

En 1993 la división de investigación y desarrollo de nintendo creó uno de los mejores juegos de plataforma para la consola.

7

Por primera vez controlamos a wario he inmediatamente se establecen la diferencia, esto no es mario. Wario es egoista y solo le interesa el dinero.3

El objetivo del juego es juntar suficientes monedas a travez de los cuarenta niveles para comprar un castillo que deje a mario en verguenza. Wario es una mezcla en el adjetivo japones Warui, que significa malo, y mario. Tambien la W es una M invertida,demostrando que wario es lo inverso que mario.

el modo de juego es plataforma 2d, saltar sobre enemigos atrapar monedas lo clásico. Pero hay más en adición a aplastar enemigos tambien los podemos taclear para ganar más monedas, y aparte de las monedas tenemos corazones, al juntar 100 se obtiene una vida extra. Wario necesita las monedas para comprar su castillo por lo que no va a cambiar 100 de estas por una vida. como powerups existen 3 tipos de sombreros que dan a wario distintas habilidades.

4Los cachos, permiten que wario haga una barrida mas fuerte y se pegue al techo pa esquivar enemigos.El dragon, tira fuego unos 3 espacios hacia adelante, este casco es muy útil ya que es necesari para accedes a ciertos secretos que es imposible de otra forma, y es particularmente útil bajo el agua.Y mi favorito personal, el casco yet, permite que wario vuele hacia adelante una buena distancia, y con buena técnica se puede volar por sobre los niveles completo sin tocar nunca el suelo, ideal para speedrun

Como extra podemos convertir 10 monedas en una moneda grande y lanzarla contra los enemigos, tambien sirve para abrir puertas y marcar checkpoint dentro de los niveles.

La musica del juego es oscura y un poco torcida, perfecta para un personaje como wario, y los efectos son excelentes, demostrando todo el potencial del pequeño gameboy.

Los niveles son accesibles por el mapa y los mundos estan distribuidos en la isla de caramelo similar a mario world o donkey kong country. El diseño de las etapas es genial , hay lava, bosques etapas en el cielo, en movimiento, manteniendo al jugador entretenido durante toda la aventura. En algunas partes del juego acciones dentro de un nivel pueden cambiar otro, como por ejemplo liberar el agua de la montaña tetera, despeja el agua de un nivel y permite entrar a un mundo secreto completamente opcional.

Al terminar cada nivel tienes 3 opciones, apostar tus monedas por mas monedas en el bonus A, o por corazones en el bonus B o seguir, yo termine siguiendo siempre porque siempre perdía en los bonus.
6
Repartidos por toda la isla hay tesoros que al final del juego cambias por muuuuuchas monedas
que necesitas para comprar tu castillo.

Los jefes son super entretenidos y entre mas avanzas la dificultad tambien lo hace, el último jefe es genial uno de los más divertidos que he visto y requiere de mucha perceverancia solo para descubrir el truco y poder vencer.

Al terminar el juego descubres si alcansaste el nivel de monedas necesario para comprar tu castillo, a mi me falto. Pero el juego queda abierto para que búsques por los niveles y además marca las etapas que tienen aun su tesoro escondido lo que hace mucho mas fácil sacar el final bueno.

He llegado al final de mi revisión, les recomiendo jugar este gran aporte de nintendo que partió la saga de Wario que continua hasta el día de hoy.

revisa mi canal de Youtube para encontrar mas reviews, unboxing y un video de este análisis a Wario land

SPOILER

SPOILER

Saben el secreto de Mario?, Él es aun mas malo que Wario, el no molestó a nadie en este juego y al final miren lo que pasa, evalúen uds. mismos.

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s