Me picaron los dedos y jugué TAZ-MANIA

No, mentira, nadie me obligo a jugar esto, lo elegí yo solito. Definamos esta creación de THQ (algunos se preguntaran mmm me suena,claro que suena TEAM17, worms, Kaos studios de DOOM 3 HALO y Battlefield entre otros son algunas de las diviciones de esta “compañia sombre de los viedeojuegos, para ver una lista de sus juegos desarrollados pinsha aquí). Este título del año 93 ,año de crisis financiera de su compañia fue un  buen juego de antaño, no se caracteriza por sus gráficos 3D efectos especiales ni luminisencias estupendas. En el fondo es un juego seguro , NO DA EPILEPCIA, es un juego pal Domingo en la mañana, un domingo bueno.

Demole palos y flores

PALO: Todas las etapas son copy paste de las otras, un precipicio por aqui, un monito por aca, pero es lo mismo (la misma mierda con otras moscas)

FLOR: El objetivo del juego es buenisimo, porque quien no andaba babosiando a medio mundo, moviendo los brazos como estúpido hasta que rompia algo o alguien !wuabuwuade wubawe BrRRRPPPP!

PALO: Las frases cuando te pasabas una    etapa eran pésimas menos mal que lo que menos se hace al momento de jugar juegos “light” es leer.

FLOR: Andar persiguiendo los pollos amarillos, dando vuelta como locos, comiendose a los OTROS pollos voladores, ratones, etc es muy entretenido (ojo que es medio racista el juego porque salen unos ratones étnicos que tambien te los comes, queda la pura lanza ). Las plumas son la prueba de que si le achuntaste al pollo😄.

FLOR (pongo las mas flores porque en verdad el juego es entretenido):

hay obstaculos desesperante, una vez me eche el super porque lo bote de la mesa; hay aprendí una gran lección:  las consolas van  a nivel del suelo  en angulo de 90 con la TV y no mas de 1m de tus manos, nunca falta el humano y/o animal gil que se cruza en tu campo visual o extrae el control de tus manos firmemente aferradas que traen como consecuencia un acto cinético que daña la integridad de tu mueble ).

El autobus, los cruces, la TAZ-Travesti, el hijo no reconocido del coyote, las lagartijas , el terodáctilo (efectivamente la edad apróx de TAZ es de 65 millones de años, pero nunca se a comprobado, no lo han podido pillar para los test de carbono). Los precipicios, los oyos del camino, es más hay una etapa que es igual a Matta, muy entera pelua. Son muchas cosas, pero todas te demoran mucho, menos mal que TAZ tiene asi como un motor de lavadora que giras y andas muy rapido pero te quita energía, si te comes un pollo quedas de lujo denuevo.

PALO: No me pude terminar el juego, es bueno deverdad es bueno pero para que les miento es demasiaaaaado repetitivo y se pone medio complicado al final, como si uno no tuviera nada mas que hacer en la vida que postiar tonte…. que jugar a este juego 😀.

Bueno, para irme a dormir  les contare que en verdad es muy entretenido el juego pero no te va a sacar cayos en el dedo gordo.

si alguien lo pide posteo el ROM.

Un pensamiento en “Me picaron los dedos y jugué TAZ-MANIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s