Teenage Mutant Ninja Turtles IV

Claaaasico

Un clásico, nadie debería tomar una bocanada mas de aire sin por lo menos haber jugado  este gran gran título TMNT IV – Turtles In Time.

Los cuatro personajes

gráficos sorprendentes, (porfavor cituense en lo sorprendente del año 92, los lápiz scripto eran sorprendentes en ese entonces). Cuatro menos un  opciones; time trial, story mode, VS mode.

Time trial era bastante bueno para el tema de superación personal pero ya que te aburres de ganarte a ti mismo pierde todo el chiste . Story Mode lo mejor de lo mejor los jefes eran buenisimos  y ese gruñido que sonaba cuando le pegas a uno como un chipote chillón malo, uagk uagk, buenísimo. Vaqueros, dinosaurios piratas, Crank(ese cerebro que anda solo,anda solo!!!)  en su UFO tirandote Burbujas ( aceptenlo era bastante afeminado antes de eso, !!!tenia un muñeco inflable gigante !!!!). El destructor en nave es  buenisimo, HORAS te toma darte cuenta que tienes que tirarle los monos por la caveza, hasta que llega un gil ma seco que tu y lo mata en 3 pestañeos largos ( 7 milésimas de segundo). Lo único normal( porque este juego no tiene nada malo) es el último mono (jefe final, si hablo español neutral también)

IAAA!!!

IAAA!ª!!!

KAOANGA!!! o eso entendía yo, eraloque decían cuando taban  contentas porque los mutantes de las cloacos y/o destructor  eran detenidos de sus intentos por destruir NY, jugabilidad exelente, saltar patada saltar patada  saltar patada B Y B Y B Y termine el juego !! y si rompias la  tecla  para saltar  no importaba porque todavia podías correr  pegar una tacleada (tipo pokemon blue pero wena) y agrrarlos  del brazo y hacer miedi los monos.

Un Magnífico aporte de Konami para la industria y que me hizo gastar como 10 lucas (como 6 dolares y 6666.7 yenes japonéses)en el errol`s pa poder jugar bien ahora gracias a la pirate—- a los emuladores de test de 24hr (. . .)y a mis controles de playstation prestados por un amigo vecino y hermano e podido perfecciónar mi técnica y considerarme decente en este gran juego llamado TMNT IV.

Foto Final que solo ve el que espera los créditos hasta el final y se da vuelta el juego en hard, PRO!

Nada que ver con el post, sería entretenido ver competencias y tengo un par de ideas para pulir dependiendo de la llegada de este blog, solo lo conosco yo y un amigo hasta ahora ( no, mi mamá aun no lo conoce) porlotanto si desean subire el emulador y el ROM y QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!

Un pensamiento en “Teenage Mutant Ninja Turtles IV

  1. weeeenisimo, lo estuve buscando un tiempo, ojala lo subas, acuerdate de esos robots chicos q webeaban mas q la cresta esos q andaban en un rueda, la kago buen juego subelo pa poder jugarlo denuevo porfaaaaaa

    cuidate xau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s